Powered By Blogger

viernes, 23 de septiembre de 2011

Tú esperabas gestos;yo palabras,venimos de mundos distintos.

Despiertas por la mañana,sin más animo que el ver esa sonrisa que te vuelca el corazón,esos ojillos que solo estan  pendientes de tí,y del mundo se olvidan;de esa boca que te susurra al odio un:"siempre estaremos unidos".
Buscas cada gota de cafe que queda desperdiciada en el fondo del vaso,intentas exprimir la naranja lo maximo que puedas,esperarás en la parada del tren hasta que llegue,y no te irás sin haberte arriesgado.El que lucha cada dia por todo eso es quien al cabo de un tiempo lo consique,quien se queje cada dia de las nubes que hay a tu alrededor;o de lo rapido que pasan los minutos cuando tu sonrisa fluye,y lo lentos que van cuando tus lagrimas forman su propio océano.Solo pido que esta ultima oportunidad no sea capaz de perderla tan facilmente,si..es cierto;cada uno a veces necesita encontrarse solo con sus propios pensamientos,sin opiniones de personas que al final solo te harán dudar de cual es el camino que debes escoger;yo le escogí a él,y sé que en todo camino hay baches,piedras,muchísimas piedras,hasta un punto en el que el camino se bifurca,pero yo elegí arriesgarme a todo lo que mi camino con el conllevaba,a abrazarle cada tarde,a besos, a caricias,a miradas,a palabras,a gestos..solo sé;que ahora no quiero pararme en medio de la ruta,seguiré adelante pues es lo que prometí un dia,y siempre cumplo mis promesas;y su sonrisa y yo tenemos una.



No hay comentarios:

Publicar un comentario