Powered By Blogger

viernes, 10 de febrero de 2012

Hagamos el amor en un instante,

Hablemonos sin articular palabra,mientras me mires;acaríciame con cada uno de tus estúpidos guiños,sí;esos que me vuelven loca y cuerda a la vez,suspiremos al compás de cada latido,escucha lo que digo,cuando poco a poco me acerco a tu oído;que si es inevitable tu roce con el mío,tu mirada dentro de mis pestañas,tu olor en cada parte sumergida de mi cuello,pero sumergida entre sabanas,entre vapor;entre suspiros y palabras que salen de mi boca como si nada,como si nada fuese más importante que tú,y esque,no lo es,porque cuando me siento así,es cuando mejor me siento,cuando me llamas tonta,y de seguidas me devuelves un beso,uno de los tuyos,de esos que vienen con sonrisa incluída,de esos que ya quedan pocos,pero que tú,no sé como lo haces que siempre sacas uno del bolsillo,haces que todo parezca fácil,tan..tan fácil y sencillo..pero eso que haces con tan solo un pestañeo de ojos verdes,despierta cada uno de los huesos de mi cuerpo.
Como una pequeña taza de colacao al despertar-


No hay comentarios:

Publicar un comentario