Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2012

Podía encender las luces de una ciudad entera,solo con pestañear.

Los finales siempre son predecibles en su extraña medida,puedes predecir que algo vaya a ser impredecible,o si el dia que la acompañó a casa llovió más que  nunca,si afinó los recuerdos en cada una de las melodías por las que se arrancaba las cuerdas vocales,o si se puso los calcetines del mismo par,si cuando estaban juntos solo podían sonreir,aunque les doliese la madíbula de hacerlo,y predecir también con cuantos besos se despidieron el uno del otro.A veces no es el final lo que te deja ese 'buen sabor de boca',sino,todo lo que hubo antes de esos besos,todo lo que sucedió,los días malos,todos los momentos dulces,los amargos,los salados incluso,y sí,tambien hubo momentos que no soy capaz de describir,solo sé que para recordarlos con esta sonrisa de oreja a oreja,tuvieron que ser muy especiales,y asi es,porque lo fueron,y lo seguirán siendo,porque ni el tiempo es tan fuerte como dicen,ni la distancia tan dolorosa.
Los finales nunca fueron buenos,las caricias,los abrazos,los besos,llegamos a un punto en el que piensas,que es cierto,todo,absolutamente todo hasta los sentimientos tiene 'fecha de caducidad',yo no quiero que todo quede en un simple final,quiero que cuando me despierte por la mañana siga teniendo tus 'buenos días',aunque haga un dia de pena,y llueva y no tengamos ganas de comernos el mundo,a mí eso me da igual,eso de 'comerme el mundo' no es una meta,no puede serlo,y,¿Qué piensas hacer cuando te comas el mundo?ya no te queda nada de lo que disfrutar,si lo aprovechas rápido y a grandes bocados,luego te quedas con ganas de más,y ya no tendrás nada.Las cosas se hacen poco a poco,a pequeños mordiscos.Pero yo opté por comerte a ti,a besos,día  a día,para que te quedases aquí aparcado en mi cintura siempre,pero ambos sabemos que ya no va a ser posible.Disfruta de las horas,son más valiosas que los años,y no te olvides nunca de los pequeños detalles que en los años se recuerdan a grandes rasgos,pero sobre todo,no te olvides nunca de mí,de este pequeño detalle,que ojalá se pudiese llevar atado a la cremallera de una maleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario