Acostumbrarse a una persona es como acostumbrarte a ser un niño,porque cuando eso esencial que creíste que estarías disfrutando durante mucho tiempo,ya no vuelve,por muchas esperanzas que tengas,no volverá nunca a ser igual,por que nada podra salvarte de todo aquello.
Disfruta mientras puedas,tal vez sea la ultima vez que besas a una persona mientras la miras a los ojos,ojos infinitos que un dia para ti ya habrán acabado,ojos como miles,pero que poco a poco se van haciendo unicos,se van haciendo tuyos,de los cuales el reflejo siempre fuiste tú,ellos tambien se acostumbraron a ti.
Nunca te arrepientas de algo que te haya hecho feliz,porque eso es lo más valioso del mundo,que pase el tiempo y sigas sonriendo aunque ya no tengas esos ojos risueños apoyados en tu hombro,lloraron,sí,pero ya sabes que sin un poco de lluvia no sale el arco iris.
Aunque no volvamos a esa 'sonrisa continua' que construimos,siempre podremos recordarla así,siguiendo con esa sonrisa,ya bastante llovió durante ese tiempo,pero reciclemos lagrimas,reciclemos recuerdos y que ojala una historia así no tuviese que acabar pasando una pagina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario