Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2012

'Amar por amar y romper a llorar'

Supongo que querer a alguien,implica muchas cosas,no es facil enamorarse,nadie dijo que fuese facil,solo ten en cuenta,que todo lo que te digan sobre el amor,se quedará corto.
Aprendes a querer a una persona en todos los formatos posibles,aprendes a ser sincero contigo mismo,,a descubrir que amar no es solo besarse,que conlleva todos los sentidos,aprendes a querer con el alma,con la mirada,con la piel,aprendes que la vida esta para disfrutarla,yo solo quería disfrutarla contigo.
Todo esto es objetivo al fin y al cabo,lo que pienso yo,es que cuando quieres a alguien con tanta fuerza a veces te falta el aire,te cuesta soltar las palabras al hablar,porque tus labios no saben si callar,reir,o besarle.
Me acuerdo de tardes de julio en la playa,donde el sol no era precisamente el protagonista,donde los besos pasaban de ser dulces,a salados,donde cada granito de arena reflejaba una minima parte de lo bien que me lo estaba pasando,de todo lo que me reía,de lo feliz que me hacias cada vez que me dabas un beso en la mejilla.
Y esque a veces,no necesitaba mas,que una manta,tú,yo,y una buena pelicula,y aunque afuera hacía un día perfecto para caminar,solo me apetecía estar abrazada a ti,en el sofá,pensando cada segundo todo lo que te iba a echar de menos.A mi me encantaba tu sonrisa llena de brackets,me quedaría mirándote hasta que mis ojos no diesen más de si mísmos,adoraba peinarte,y moría de amor cuando me decías que estarías siempre a mi lado.
Pero,la vida es asi,unas veces estas arriba,otras abajo,y otras ni siquiera estas,tambiien es cierto que ahora mismo podría formar mi propio océano en la habitacion,y las olas solo son recuerdos,que van y vienen,tal vez en otra vida,o en otras noches,tal vez en cualquier otro momento,pero ahora no somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario