Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

'Cada vez que ríes,tu risa queda grabada en mi memoria'

Envueltos entre sabanas día y noche,mañanas y tardes,los pasillos de sus cuerpos eran lo unico por lo que se volvian locos al caminar.
la escalera de su cuello le solía llevar al cielo,y sus ojos interpretaban el papel de las estrellas,evaporados por 'te quieros' que se iban difuminando al compas de cada aliento.Los latidos de sus corazones se unían para formar una única canción,su favorita,la que se cantaban cada vez que se encontraban entre esas sabanas.Ella solo quería amarle,en todas las formas en las que se puede amar a una persona,discutiendo por tonterias,haciendo grande lo que era pequeño,tambien hay que decir,que nunca sintió el corazón tan grande como entonces,.En cada palabra se dejaba la piel,en cada gesto se dejaba restos de besos,él la admiraba,le encantaba verla preparando el desayuno en la cocina,mientras cantaba una cancion tonta de estas que se pasan por la cabeza de repente..Aprendieron a superar errores,que el pasado es eso mísmo,pasado,y que hay que mirar por el presente,por los momentos que vives ahora..Ellos ahora viven de recuerdos,pero recuerdos como:'Yo quiero arriesgarme,pero quiero arriesgarme contigo'.
La verdad esque  hay cosas que ojalá no cambien nunca,que la vida parece mas dura de lo que realmente es,vive feliz,con la persona que te hace sonreir,con aquellos que merezcan la pena y que merezcan tu cariño,yo ya sé lo que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario