Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2012

La vida se forma de recuerdos.

Echo de menos tantas cosas de ti..es lógico,me he acostumbrado a cada uno de los lunares de tu espalda,a tus guiños y tus manías,a tus estados de locura repentinos,y a esas preciosas palabras de por la noche,bajo el techo del cielo.
Tengo tantos recuerdos acumulados,que ya no se que hacer con ellos,estan inquietos,constantemente se mueven por mi cabeza de un lado a otro,pero supongo que es lo que toca,la vida se forma de recuerdos,y tu y yo tambien.Da pena decirlo,pero esque me acuerdo de tantos momentos a tu lado,tantas sonrisas juntas en una misma tarde,temperaturas imposibles de medir y corazones a punto de explotar..
Y pese a todo,como a los momentos convertidos en canciones,y sensaciones convertidas en palabras,tengo que decirte que de lo que mas me acuerdo es de cada uno de los detalles que traias cuando venías a verme,no hablo de detalles materiales,a mi eso me da completamente igual,hablo de quitarme el pelo de la cara mientras hacias que el cielo estuviese mas cerca,de ojos brillando más que toda la via láctea en una misma habitación,de besarte hasta quedarme sin oxigeno,de besarte hasta con los ojos,con cada uno de los sentidos.
Se que te encantan las caricias por la espalda,y que cada vez que ocurría eso se te ponía la piel de gallina,te encantaba tambien mi mano jugando entre tu pelo,los besos en la mejilla llenos de cariño,y mordiscos en los labios en la mitad del beso.
Recuerdos que espero que solo hayan sido el principio,por el momento,ahora tan solo son palabras,porque por desgracia,no se pueden volver a vivir.
Es curioso todo lo que puede guardar una cancion,que en apenas unos minutos ya lo haya dicho absolutamente todo,momentos congelados en el tiempo,abrazos y besos en medio de un concierto,y que solo quede la musica de fondo,como en una pelicula,tu y yo,y nuestros besos,grabados en la memoria,el resto del mundo daba igual,nosotros eramos felices con tenernos cerca.
Y de eso mismo hablo,es nostálgico para mí,eso de 'tenernos cerca'.
Nosotros ahora,somos recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario