Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

'Besos y colacao'

Realemente,¿Sabes qué?
No quiero ser una persona más en tu vida,no soy capaz de decirte un 'buenos días' sin un poco de amor de más..No hacen más que decirme personas y personas,que no sé lo que quiero,es verdad,yo mísma lo asumo,no lo sé,tengo un montón de cosas claras en mi vida,pero muchas de ellas se que no van a suceder,aunque me gusta tener esperanza,aunque se que algo no lo voy a conseguir,mi ilusion aguanta todos los obstáculos,pero de repente,me doy contra la realidad.
Me encantaria abrir los ojos por la mañana,y que ni la luz,ni las gotas de lluvia golpeando en la ventana,ni el despertador,hiciesen que me levantase,tan solo con un pestañeo tuyo ya estaria preparando un desayuno de besos y colacao.Pasar las tardes de invierno con una manta,una buena pelicula,y palomitas,riéndonos como nunca,amándonos como siempre al fin y al cabo.Y paseos largos por las noches sin ganas de llegar a casa,durmiendo con frases como:-'Que bonita la luna..y qué bonitos tus ojos'.
Ojala todo eso pudiera hacerse realidad,entonces si que me dolería la boca de tanto sonreir,de tanto besarte,y aún tendría ganas de más,creeme..
Por eso no quiero que esto acabe,y se que solo soy capaz de decir todo esto escribiéndolo aquí,pero es de la unica manera en la que puedo dejarme ser..
Por eso hoy digo,que declaro a guerra a eso de 'todo lo bueno se acaba',porque si es bueno de verdad,nunca dejarás que acabe,insistirás hasta que no queden más fuerzas,hasta que el corazon ya no dé mas de sí.
Pd.Y lo que es nuestro,siempre será nuestro,siempre seremos tú y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario