Powered By Blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

Recordando una noche de verano.

La primera noche de mi vida,puede que no..pero la primera contigo.Y desde entonces la ultima..jamás volví a cruzar la mirada con otra persona igual que el,era prácticamente imposible encontrar una de esas por aqui..
recordaba a traves de una foto,todos los encantos que nunca me olvidé de olvidar.
El era mi sueño y mi despertar,yo vivía en la cara opuesta de la luna, y siempre me equivocaba..
perseguía diariamente el mismo error,pero nunca cometía otros diferentes..
toda esa larga noche pasaba en un parpadeo,pues nose qué era, el brillo de sus ojos, la tentación de sus labios o el simple hecho de estar tan enamorada..que verle unico en el mundo.
nadie mas alrededor,solo el y su mirar.
fué quizas esa risa de ratón,lo que me llevó a la locura..o tal vez esas formas y esas maneras que tenia de hacer las cosas..
pero la noche solo empezó en el momento en que me dijo:
-creo que habrá más besos que estrellas saldrán hoy..
desde ese momento,supe que nada sería igual..

No hay comentarios:

Publicar un comentario