Powered By Blogger

jueves, 10 de febrero de 2011

Y se me acercan las paredes y se me aleja la salida.

Mirar,cada día..sobre el vacío de tus ojos.
y si te digo que te quiero,es lo de menos,lo importante es que cuando estés delante
se me atranque la voz.
que adoro cada hueso de tu cuerpo,esas miradas que no se ven mucho por aquí..
y..cuando te estiras..y bostezas,y te muerdes el labio superiror,esos detalles pequeños de cada día..
que hacen todo mas facil,y contigo en frente del camino..no me importa tropezarme..
sé que estás tú,y sé que no será para siempre.
por eso disfruto cada dia viéndote sonreír.
"Yo he crecido cerca de las vías y por eso sé,que la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren"

1 comentario:

  1. Me encanta cada entrada que haces :)
    Son, sinceramente, preciosas!
    Un beso :3

    ResponderEliminar