Powered By Blogger

martes, 15 de marzo de 2011

Le voy a cobrar a tus labios tus miradas.


-Es imposible no quererlo, es imposible no levantarme todos los dias con una sonrisa deslumbrante y acostarme con esa misma sonrisa tonta despues de estar con él. Es imposible no pensar una y otra vez en él, y me dá igual recordar el mismo recuerdo más de cien veces, pero yo lo sigo recordando. Y esque no me importa llorar siempre y cuando sea por él, porque yo lo voy a seguir queriendo igual una y otra vez. Me encanta tener al lado a esa persona que no se enfada conmigo aunque opinemos diferente, esa persona que me hace reir aunque no tenga ganas, esa persona que es capaz de hacer cuando me mira y me sonrie que sienta que el mundo es un lugar mejor, esa persona a la que perdonaria una y cien veces todas las bobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario