Powered By Blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

Y vuelve.

Esa sensacion,de querer beber de tu boca,de querer aislarme en tus pestañas para toda la vida,y si estuve mucho tiempo..pensando en todo lo que perdí,por no arriesgar,por no efrentarme a mi mayor debilidad,a la unica cosa en este mundo,que puede hacerme elevar hasta las nubes.
Puede que con el tiempo,se acabe superando todo lo vivido,vendrán nuevas historias,nuevos amores,nuevas a mistades,porque lo pasado,pasado queda..pero el presente,algún día será pasado,y el futuro..sera mi presente.
Quiero que seas mi presente,siempre.Hasta que mis dias acaben,ya sea desgastando lagrimas porque estés tan cerca,o porque ya te hayas ido antes de acabar de leer esto.


Lo unico que sé,es que te quiero,y que daría mi vida,por verte sonreír a mi lado.

1 comentario: