Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2011

Eres para mí,como el sol para la vida.

Que lo mejor es lo imposible, lo que crees que nunca sucederá, esta claro que es por lo que mas luchas.
yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conlleva, elegí que tu seas la persoona que llenase mis dias de sonrisas, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades, elegí que no quiera otros abrazos, que no quiera otras manos agarradas a las mías, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu seas mi locura, elegí llenar el silencio de la noche con nueestra risa,, elegí seguir y nunca rendirme y siempre vencer, elegí el miedo a fallar, elegí las miradas, elegí aprender a amar, elegí hacerme adicto a tu voz. Elegí conservar intacto cada momento. Elegí no callarme nada, elegí darte todo, elegí hablar de nosotros cuando hable de ti, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo hasta que lo consiga, elegí darte todas mis oportunidades, elegí quedarme con tus manías, tus defectos. Elegí el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos. Elegí que ninguna palabra sea vana. Elegí arriesgar y jugarmela por tí y no me arrepiento de nada. Creo que de todas estas cosas que he elegido de ti con la que mas me quedo es la de "elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo hasta que lo consiga" por que hasta que no lo consiga no voy a parar. Y espero que como estos dos meses haya mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario