Powered By Blogger

martes, 19 de abril de 2011

V.A.C.A.C.I.O.N.E.S! ;D

¡Por fin! Llevo mucho tiempo esperando a las vacaciones, son dos días de na´pero al menos podré respirar con más tranquilidad y evadirme un poco de los estudios.mañana me voy al pueblo :D A cambiar un poco de aires y a ver a gente y a la familia ^^Y nada, durante estos días de semana santa no me podré meter al blog, por lo tanto no podré actualizar.
Me gustaría currarme más esta entrada con una bonita despedida, pero el tiempo pasa muy deprisa y a mi ahora mismo me escasea. Tengo que terminar de hacer la maleta y organizar un montón de cosas más!
Así que nada, espero que os lo paséis muy bien vosotros y ya actualizaré en cuanto esté de vuelta :)
Y a los de aquí, les echaré de menos, pero bueno, nunca viene mal perderos algunos días de vista :P jaja.
Os echaré de menos, sobretodo a uno de los más especiales :)
¡Te quiero! Que lo sepas.
Nada más que decir, que me marcho ya. Un besazo y que paséis buena semana santa :D

1 comentario: