Powered By Blogger

martes, 16 de agosto de 2011

Fugaz.

Algo que se te escapa de las manos,cuando menos te lo esperas,sentias que lo tenias ahí;justo a tu vera,a tu lado,sujetandote fuerte,y que daba igual toda la lluvia que nos pudiese mojar,y los huracanes que se pusieran a nuestro alrededor,el iba a estar aqui conmigo para siempre.
solo tengo que decir que llueve...llueve de tal forma que si lloro me camuflo entre la tormenta,y hace tanto viento,que ya no se ni donde estoy,ni a donde voy,sin eso que un dia me prometió felicidad eterna.
eso era él,lo que alumbraba mi dia,lo que me dijo:
si me das tu beso de buenas noches,te entregaré mis buenos dias para siempre.
esa persona que me hablaba con la mirada,con los besos que me daba,con todas las caricias,y esos juegos de nariz contra nariz,cuando suspiraba y sentia como si estuviese aun mas cerca,cuando se acerca para decirme que me queria,cuando me abrazaba,y no queria estar en otro lugar que no fuesen sus abrazos.
espero que algun dia,las cosas vuelvan a como eran,y mi sonrisa siga dependiendo de la tuya,´cada segundo que me queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario