Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

Ya no hay esperanza,mi tormenta jamás cesará.

La vida es dura,decían..yo en ese entonces era demasiado pequeña para entender nada..disfrutaba de cada risa,cada charco en medio de la calle era el adecuado para saltar encima y gritar:
-mira mamá,muevo los oceanos!
ahora?ya que voy creciendo;poco a poco,me voy dando cuenta de que no todos los charcos de este mundo son adecuados para saltar,en muchos intentos lo lograrás;algun día,pero hasta ese entonces sufrirás,sufriras por superarte a ti mismo,y nadie te podra quitar jamas la vistoria de haber luchado por lo que querías.
Tal vez,ya no haya charcos suficientes para enbarcar mis lagrimas;ni siquiera habrá estaciones para despedirme de mi sonrisa,ni aeropuertos para ver como se esfuman volando todas mis esperanzas.solo hay vertederos,papeleras,donde llevar los resto y pedazos rotos,donde llevar recuerdos y promesas covertidas en cenizas;y solo te quedará esperar hasta que el viento se lo lleve o alguien venga a barrerlo;en cualquier caso..le deseo suerte,le será dificil deshacerse de todas esas miradas que acabaron en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario