Powered By Blogger

lunes, 8 de agosto de 2011

Todo lo que buscaba.

Ando perdida;sin rumbo..ya que él no está a mi lado..sin esa mano agarrando mi mano no puedo arriesgarme a caer,no podré leevantarme despues sin esa pequeña fuerza que me ayuda..sin esa pequeña sonrisa que me hace la vida más facil..mucho más..
espero que las cosas nunca cambien,que sea él,quien me abrace cada mañana al levantarme,quien me de el beso de buenos dias..quien me diga:-¿que tal has dormido?que me dé esos besos de pez,que tanto me enamoran..que me acompañe a cualquier lugar donde vaya,que me diga que me quiere y estar horas hablando por telefono;solo porque oír su voz..me hace feliz.
Tenerle me hace feliz,y si siguen pasando los dias,y él esta a mi lado..no dejaré de sonreír jamas. :)
Porque a veces en un pequeño silencio,se puede decir de todo,y ese pequeño silencio..va  a ser mi cancion favorita,hasta que deje de mirarte,hasta que deje de besarte,hasta que deje de acariciar tu cuello,esa canción seguirá sonando en mi cabeza,y ojalá no pare nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario