Powered By Blogger

viernes, 20 de enero de 2012

el cielo rozándote los dedos,mi piel amante de tu cuerpo.

Si fué la vida una escalera,me la pase buscando el siguiente escalón,y encontrandote en el tejado,mientras tú,esperándome;como siempre,en la parte donde las baldosas sobraban,y pareciese como si flotasemos por encima de todo,solo cuando estaba contigo me sentía de esa manera,y cada noche subías a verme,y yo esperaba a que llegases,con eso ojos llenos de brisa de verano,de historias por contar,de pestañeos,de enamorados.
tú y yo,encendiendo la luna y colocando las estrellas,mordiendome el labio,suspirando con el corazón,mirándote,hablandote;como si cada palabra fuese la ultima en saltar de la proa de un barco;antes de hundirse por completo sin poder respirar entre cada ola que se acerque.Pensé que eras el unico que me entendía,el unico que siempre estuvo ahí mientras el cielo se caía,tú sujetabas aquella parte que estaba encima de mí,y aún así,sin cielo,seguía flotando,cada vez más arriba,todo dependía de los centímetros de separación entre tus labios y los míos,para mí eras vida,vida a flote,mi pequeño "salvavidas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario