Powered By Blogger

sábado, 7 de enero de 2012

tu,(punto),yo-

¿Sabeis qué?Nada es como lo pintan.
vivimos entre miradas que no llevan a nada,polvos de una noche,estúpidas conclusiones que va haciendo tu puta cabeza al final del día.
No soy perfecta,ni mucho menos,soy un auténtico desastre,las personas hablan de ti como si tuvieses un espejo justo detrás tuyo,se "supone" que lo que ven es lo que hay,y cuando no ven nada,"no hay nada".
Soy una persona,como todas las demás;tenemos capacidad para insultar,provocar,aguantar,montar y desmontar piezas,andar y correr,a veces hasta nadamos;otras flotamos,y otras no soportamos la presion,y nos dejamos hundir.
Me considero idiota,pero idiota;en serio,completamente.
Y me da igual asumirlo,otros tienen defectos que ni siquiera son capaces de asumir,y ese,es el peor defecto que pueden tener,no asumir las cosas,asume que tú eres tu,y que yo soy yo,que tu vida es tuya,y la mia es mía,preocupate de tus puzzles,de tu océano,y de todo lo que haga que flotes en el,mientras no choques con mi barco,todo irá viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario