Powered By Blogger

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mejillas coloradas,y tu nombre en el aire.

Me decian,'no vivas del recuerdo',nunca hize caso a todo aquello,sinceramente me daba igual en ese momento,al subirme al coche dos minutos despues de la despedida,era incapaz de pensar en otra cosa que no fuesen recuerdos,los que me iban inundando el alma poco a poco,mientras a traves de la ventanilla del coche solo se veia lluvia,y cualquiera que estuvo afuera habria sido capaz de ver un oceano dentro,por culpa de mis ojos,por culpa de sus besos,por haber sido tan adorable conmigo,por haber hecho que todo pareciese una pelicula,por esperarme a la puerta de casa con esa sonrisa que declaraba la guerra hasta a la luna,por ver cada uno de los lunares de su espalda y sentir su piel de gallina en mis manos,porque las bocas son capaces de callar,las palabras pueden quedarse mudas,y tantas veces en las que lo unico que no dejaba de sentirse vivo era mi corazon cerca del tuyo.Los ojos no pueden callar,es imposible 'quitarle el volumen' a una mirada,imposible..
Nunca fuí tan feliz como con él,cada día era como estar en un lugar diferente,con una melodia de fondo que parecia sonar distinta..pero en realidad siempre haciamos lo mismo,y no me canse nunca de esa rutina de besos,ha sido lo mejor que me ha pasado,y no me voy a arrepentir de lo que he hecho,
¿sabéis lo que es sentirse en acústico?es algo genial,y en realidad esa sensacion como tal,no existe,pero el hizo que en mi algo así creciera,y poco a poco que cada cancion era su viva imagen en la memoria..
sentirse en acústico,que raro,¿verdad?pues es lo más bonito del mundo,sientes cada nota,cada pequeña curva musical,sientes cada uno de sus dedos alrededor de tu cuello,ya no estas aquí,estas cogiendo un tren,quieres irte,huir de todo,pero con el,porque cada paso que dabas,sabias que iba a estar a tu lado,hacia donde sea,'cuando caigas,yo voy a a abrazarte y serás como mi guitarra',voy a afinarte despacio,con cuidado,y después me ahogaré con todas esas canciones que nos forman a los dos,voy a escribir en el cielo 'hemos llegado hasta aquí,ahora toca volar'
Es cierto,los caminos se separan y cada vez ves a la otra persona mas pequeña,vives con el miedo de comprometerte a alguien,de atarte,de no poder volver al pasado,de anclarte en algo que sabes que no durará toda la vida..
Si,he amado con el corazón y con cada uno de los sentidos,he afrontado errores,y he superado obstáculos,y todo eso para que,para acabar discutiendo con lo que más puede importarme en el mundo,me da igual si suena a tópico,si suena estúpido o si suena repetitivo,pero lo bueno es lo correcto,y yo nunca he tenido nada tan bueno en mi vida.
¿Lo recuerdas?-tu risa permanece en mi cabeza,en mis manos,en mis mejillas,en mi piel,y me quedo corta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario