Powered By Blogger

jueves, 27 de diciembre de 2012

'Vainilla y amor.'

Nunca antes me había sentido asi,tan incompleta,tan sumamente vacía.
Quería tenerte cerca,tan cerca que no pudiese respirar,que tus labios se tatuasen en mi piel como por arte de magia,y que no se abriese jamás la puerta de mi habitación.Muchas veces hablas de musica como algo que no se puede explicar,que cuando una cancion te gusta te transmite una sensacion muy parecida a la de un beso,el látir de tu corazón fué música para mí,y el movimiento perfectamente medido por tiempos de tus párpados al creer que estabas soñando,tus manos suaves,una gran debilidad mía;debo decir,y tus ojos profundos,qué mítico,¿no?profundos,sí,como el océano,¿y qué que fuesen verdes?siempre me gustó echarle colorante a las cosas dulces,como la tarta,las magdalenas..
No hablo de cosas que me han alegrado la vida,hablo de detalles que como recuerdo están bien,pero como presente son el mejor plan para un sábado.
Me gusta hablar de la nostalgia,de el sabor agridulce que queda,del perfume con olor a vainilla y litros de amor,y de cómo sabe el chocolate en la comisura de sus labios.
Quizás no es mi mejor entrada,pero me apetecía adentrarme más en los sabores del recuerdo y en las sensaciones que conllevan,o en  la falta de amor en mi perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario