Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Nuestra cometa de recuerdos está volando,sin nadie que la sujete.

Estuve tan cerca de sus ojos,que las pupilas al dilatarse se adentraban una en la otra,como si de caperucita en el bosque se tratase el resumen de la historia de nuestras miradas,los párpados podían explicar en un segundo todo lo que era incapaz de decirte debido al peso de las palabras que llevaba dentro,debido al corte tajante de mi voz,a la forma en la que pintabas las paredes de mi habitación con tu color favorito de besos,a cómo conseguías empañar con cierta complicidad en tus gestos todo lo malo ..
Notaba el viento recorrer de forma suave por cada poro de mi piel,hablo de esas mañana de julio,con el sol como cometa agarrada a nuestras manos,mientras paseábamos sin rumbo,sin ningún plan establecido,tan solo con la idea de irnos lejos,escaparnos,realmente ese era nuestro favorito,ESCAPARNOS de absolutamente todo,con amor hasta en los bolsillos,y con historias interminables casi susurradas al oído,como si de colorear un dibujo se tratase,nos llenábamos de pedacitos de cielo,estábamos repletos de pasión,de confianza,de fuerza y a su vez de debilidades que hacian que nos mordiéramos el labio mientras como en un aeropuerto nuestras manos desplegasen al vuelo por segundos.
Él iba rellenando con letras y música folios que luego acababan en el suelo mientras nos fundíamos en uno bajo este techo,ya no sabia si caer desplomada completamente o volar de nuevo,y dejarme ser entre esas nubes,ese 'paraíso de nubes' al que tambien llamaba a tu pelo,y sujetarme a el,y acariciarlo,como si nunca  más lo podría volver a hacer,y es ahí entonces donde se marcó nuestro final.
Me dicen que soy idiota por quererte,por quererte de esta forma que ni yo puedo explicar,y eso que siempre tengo palabras para todo,pero tu me dejas sin argumento alguno,eres mi pequeña pared llena de fotografías impresas en forma de lágrima nostálgica,eres el teclado que necesito cada noche para desahogarme por completo,donde me dejo llevar,lo sabes,me encanta escribir y soltarlo todo de golpe,pero está más que claro,que si estuvieses aquí no necesitaría ningún teclado,ni siquiera sé que hago aquí lamentándome en vez de hablar contigo por teléfono,no sé que hago entre cuatro paredes que solo me dicen constantemente lo feliz que fuí a tu lado,y mira cómo estoy ahora,dejando que nuestra cometa de recuerdos vuele sola por el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario