Powered By Blogger

viernes, 11 de noviembre de 2011

nada ni nadie,podrá vaciar el vaso;

Ya ni la mitad de mis problemas entran en el vaso,si aquel vaso "vacío" para todos,algunos lo llamaban "el medio lleno" pero yo jamás tuve la oportunidad de nombrarlo de esa forma,para mí ha sido siempre y creo que será lleno.lleno de problemas,de lágrimas,de tragedias,de sonrisas rotas,dosis de olvido,kilos de amnesia,y grandes corazones que al final no entraron en ninguna parte,por ser "demasiado mayores".
vas creciendo,y a la vez que las cosas cambian,tú tambien,lo que para ti antes era jugar con las muñecas frente a la televisión ahora es escuchar musica y escribir líneas baratas,líneas que solo pueden llegar a expresar una minima parte de lo que verdaderamente siento,y no sabéis lo que siento,no os engañeis a vosotros mismos,ni siquiera lo se yo.
Que qué siento?-
ahora no me dan las palabras para expresar todo el fracaso que llevo encima,a cuestas,cargandolo;y llevandolo a todas partes a donde voy,que ya no soy la misma persona,que cambié,que los sentimientos se mudan,se transladan,alquilan otros corazones,o incluso a veces llegan de ocupas.Creo que ya no me queda nada más por decir,esperaré a que el tiempo tenga que hacer lo que tenga que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario