Powered By Blogger

viernes, 4 de noviembre de 2011

-Nunca supe decirle que no a nada;

Que no soy perfecta,ni mucho menos,que tengo un montón de fallos,la gente que me conoce ya se les sabe de sobra,y yo ya estoy acostumbrada a ellos,que sí;que me despierto todos los días con ellos a los piés,que me encanta el chocolate,no me encanta;ME PRIVA,y ni siquiera sé que significa exactamente la palabra "privar",que  he conocido a mucha gente,pero solo me quedo con los de mi mano derecha,que los demás entraron y se fueron,que son lo que más quiero en este mundo,gracias a ellos puedes levantarte y continuar de piés sin caerte,mirar hacia arriba,saltar,a la pata coja,bailando,moviendo la cabeza en circulos enormes a tu alrededor,y saber que no te caerás porque ellos son el camino,y gracias a lo que me enseñan cada día;hoy sé que seguir hacia adelante vale la pena,y pararte a descansar, respirar;y decir:-gracias por existir.
ya sé que al andar meto los pies para adentro,que tengo canas,extensiones de canas,pero siempre encuentras alguien que las aprecia,que me cuesta encontrar los calcetines del mismo par,y la mayoría de las veces les llevo diferentes,que me encanta reírme,que odio recogerme el pelo,que cuando canto se rompen los tímpanos a cualquiera..
que le quiero por encima de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario