Powered By Blogger

lunes, 12 de diciembre de 2011

dicen que escuche el tiempo;que me está dando un consejo.

Confié en tí,y desde entonces tengo vértigo,vértigo a las alturas,miedo al riesgo de caerme de golpe y de frente,de chocarme con el suelo,con la realidad,con todo lo que evito en mi día a día..Tal vez no necesito metas,o simplemente no las quiero,con acabar la carrera me basta,siempre he sido conformista,de piés fríos y manos calientes,nunca he sabido somo comportarme exactamente,dejarse llevar es la opcion fácil pero yo siempre tiré las apuestas por lo complicado,que si pierdo más de lo que gano me da igual,cuanto mas tengo,más tengo que perder,y ya lo tengo asumido.No quiero llegar al límite de necesitar algo,nunca llegué,quiero disfrutar, beber la vida a tragos pequeños,y comerme la vida....no;suelo comerme la cabeza,y a veces llegar a morder,pero ¿comerme la vida?prefiero dejarlo como un ultimo recurso.
vive,llora,disfruta,ríe,haz lo que tengas que hacer;pero no dependas de nadie,ni de los minutos,ni de lo bueno,ni de lo malo;ni siquiera de las teclas del teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario