Powered By Blogger

jueves, 22 de diciembre de 2011

mi corazón lleva cremallera.

Me dijeron hace bastante tiempo,bueno;hace muchísimo tiempo,algo que me marcó hasta ahora,algo que me persiguió y me costó admitir cada vez más..
me dijeron:-¿Porque estás siempre sonriendo?parece que te lo guardas todo dentro.
y desde ese momento dejé de sonreír,no volví a sonreír de esa manera,de la que lo hacia antes,verdadera,con una risa profunda,los ojos medio llorosos,moviendo la cabeza hacia abajo y hacia arriba.
ahora mis ojos son tan solo dos simples circunferencias que se cierran y abren de vez en cuando;vacías.
Desde entonces siempre que algo me hace "reír" me llevo las manos hacía la boca,y no es ni un tic,ni una costumbre,ni algo que sale por si solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario