Powered By Blogger

viernes, 30 de diciembre de 2011

quemó miradas,y quedaron recuerdos hechos cenizas,

Larga canción de carretera,comenzó en el primer beso,y acabó tirándose a las estrellas.
guardó durante mucho tiempo,su corazón en una caja oxidada,y llena de polvo por encima,por debajo,por todas partes,no sabes cuando deja de latir un corazón,no sabes lo que es que se te pare por unos segundos y sientas como si flotases,como si tuvieras la necesidad de agarrarte a algo,no sabes lo que es que se inhunda en un océano hecho de tus propias lagrimas,no sabes lo que es que naufragie durante años,no sabes lo que es mirarle a los ojos,y sentir como el corazon se va hundiendo poco a poco entre las inmersas olas de sus pestañeos.
vuelve cada noche a visitarme,ya no sabe que contarme,yo se lo conté todo;la confesé todos mis sueños y mis ultimas pesadillas,los besos robados,las noches frías,las miradas aquellas que soltaban vapor ante ventanas,
le quería como a nadie,y me falló,perdí el corazón,perdí las lágrimas,perdí las noches,perdí hasta la luna,la unica que guardó todos mis secretos.
"Se perdona en proporción de lo que se ama",me decía siempre,desde entonces no he vuelto a amar con tanta fuerza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario