Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

aunque bueno;siempre fueron mejor dos.

Pequeños y ambiciosos corazones,estuvieron circulando juntos como compañeros de viaje,por una carretera de estas en las que no ves el final,de estas en las que no ves el momento adecuado para detenerte.La melodía que compusiste va sonando en mi cabeza,y tus ojos van resbalandose por el cristal,junto con las gotas de lluvia que van empañando mis recuerdos,como las sonrisas que desprendia mi perfume al estar contigo,al amarte a cada segundo,al besarte,esos besos en los que podría una perderse,esos que seguidamente te dejan sin apenas aliento para respirar,esos de los tuyos.
A veces un castillo no es suficiente para resguardarte de todo el "alboroto" por así llamarlo;de fuera,¿verdad?con lo bien que se esta con "esa canción" de fondo,y que tape todos los gritos de la gente,y todo el escándalo,que solo se puedan oír nuestras palpitaciones a cada segundo,que se oiga cuando te digo que te quiero,a través de las pupilas,que eres capaz de iluminarme la habitación con solo un pestañeo.
con un jodido pestañeo,me tienes para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario