Powered By Blogger

viernes, 6 de abril de 2012

es sietembre en el alma.



Todo ha sido transladado a la parte sur del corazón,¿sabes cual es la parte sur del corazón?probablemente no sabes qué hace,pero es una de las más importantes,en ese pequeño hueco,es donde guardas a las personas,a las que se van,a las que no acaban de llegar,a las que han estado ahí siempre,las que ves cada día,las que hace mucho tiempo que no ves,las que se fueron para siempre.
Cuando algo acaba,nos solemos quedar con lo malo,con los momentos que hicieron que eso acabase,pero yo estoy harta de pensar en eso,quiero recordar solo los buenos,que fueron pocos pero en cantidades enormes,y todo sería mejor si no tuviese que recordar nada,si todo siguiese aquí,como siempre,eso es lo que me gusta,los "siempre",porque te quiero,y jamás he estado tan segura,que cuando hablo contigo  es como si solo estuviésemos tu y yo,bueno,tú,yo,tus tonterías,las mías,tú,yo,tus caricias,las mías,tú,yo.
tú,yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario