Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

lo que nace se apaga.

Voy a empezar a hablar con sentido aunque sea una puta vez en mi vida,y ya que no puedo hacerlo de otra manera que escribiendo,lo escribiré aquí.
Las personas que lloran constantemente no es que sean débiles,tampoco son fuertes por mostrarse así,pero limpian esa pequeña habitación que tenemos todos a 10 centímetros del cuello,cambian los muebles de sentido,miran al techo;hacia arriba,miran al suelo,hacia abajo,llenan las paredes de esa habitación de fotografías,de esas que cuando las ves,sonríes hasta sin darte cuenta,ni con un espejo podrías ver esa sonrisa que sacas,esa que parece sacada con las pupilas,cada lágrima que sale es una fotografía tirada a la papelera,reciclada.
Cuando lloro,que no es a menudo,para nada,lo hago en gran cantidad,porque han estado tanto tiempo guardadas en esa habitacion,fijas,que..dá nostalgia ¿no?Saber que ahora todas las personas que tienes a tu alrededor no van a estar ahí siempre,que muchas se irán,otras se quedarán sí,pero cambiarán,como todo.Que las fotografias son lo unico que te queda de ellos,de las veces que les abrazaste,las veces que te pusiste como un loco gritando:-qué te quiero,ven aqui;imbécil.Esta sensación que te entra a veces,de inseguridad,de querer explotar y soltarlo todo de golpe,de reír sin control,y que aunque te digan "de que te ríes" seguir haciéndolo,y que el de tu lado de repente se vea en el mismo compás que tu,en ese compás de risa que nos gusta escuchar,en todas las risas que has escuchado,en todo.
Por eso me detengo y digo,QUÉ COÑO DIGO,por eso me detengo y te miro,y sonrío,y sino,lloro porque estar a dos centimetros de tí solo me produce vida en los ojos,en los labios,y en la pequeña habitación,en la que tú pintaste cada pared con siete besos,un poco de tí,y un poco de mí.Y esque tu me hacías recordar que valía la pena sonreir,sonreir por gilipolleces,simplemente,sonreir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario