jueves, 6 de enero de 2011

Has estado en una pelea de leones, que no hayas ganado no significa que no sepas rugir.

"Más cerca, más cerca... confiaba en que la gravedad hiciera el resto y me ayudara a besarte
 Es lo que te diría si reuniese el valor suficiente y, sobre todo, si pensara que tengo alguna posibilidad. Pero como sé que no es así, hoy voy a ser más sincera de lo normal porque, aunque me duela, no hay ninguna mentira en el mundo que prefiera a la verdad.
Para empezar voy a reconocer que me gusta esta ciudad y que si siempre he dicho que en un futuro me gustaría vivir fuera de aquí es porque, entre otras razones, necesito estar lejos de ti. Nunca pensé que diría esto pero, por primera vez, prefiero huir a enfrentarme al problema. Más aún, cuando ese problema no tiene solución y nunca la ha tenido.
También voy a reconocer que, si algún día te interesa alguien, no dudaré en apoyarte porque no me voy a interponer en tu felicidad. Espero que, para cuando llegue ese momento, estemos lo suficientemente lejos y simplemente sea una amiga a distancia.
Reconozco también que no estoy segura de si saldría bien... pero precisamente el no poder intentarlo es lo que lo hace todo más difícil. De todos modos, quiero dejar claro que si ahora no saliese bien contigo, no saldría bien con nadie...
Y podría seguir reconociendo muchas más cosas pero, en el fondo, da igual. Soy consciente de que mis palabras no van a cambiar la realidad.
Además nunca me gustaron las entradas demasiado largas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario