Powered By Blogger

miércoles, 13 de julio de 2011

Naufragando a la deriva,al fin lo encontré.

"La vida es dura,y los palos te hacen fuerte."
No os imagináis la cantidad de veces que he podido oir,e incluso decir esa frase;se que aun me queda mucho por aprender,pero es ese pequeño cosquilleo que va despertando uno a uno cada dedo de tus pies,es el que dice;si,quiero saberlo.
quiero llorar de alegria,gritar de emocion,estremecerme de placer,abrazar de vez en cuando,intentar sonreir siempre,levantarme cada vez que me caiga,sí.exacto;no voy a evitar no caerme,ni si quiera intentaré no hacer;porque como dije al principio los palos te hacen fuerte,y te van demostrando cosas dias a dia,cosas que ni tu esperabas que fueran asi.
tendrás verdades que duela,y dolerán.dolerán muchisimo,y mentiras que te sorprendan,sobre todo de la persona que te las diga;tendrás verguenza y ridículo en  muchas ocasiones,y en otras sentiras felicidad corriendo por tus venas.
la vida sigue,no me pienso parar en tonterias;puede que sea una persona indecisa,confusa,pero estoy segura de que mecostara elegir mi camino,en fin,siempre ha habido un "casi casi" para todo..
He abrazado,y he querido retener en mis brazos y no soltar jamas,he besado y deseado que todo parase en ese instante,he bailado y he sentido como se descontrolaban mis piés al ritmo de la musica,he llorado y llegado a inundarme en mis propias lagrimas,pero de lo que estoy segura;es de que a veces,llega un barco de la nada,esperando a que dejes todo,lo arriesgues,y subas,y llegar...hasta donde te lleve la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario