Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2011

No habrá tormentas suficientes.

Quiero que me regales tus buenos días,y a la vez quiero regalarte mi beso de buenas noches.
quiero despertarme cada dia y verte  a mi lado;despeinado y sin arreglar,
quiero abrazarte como si no hubiese un mañana,y besarte como si no existiese nada mas a nuestro alrededor.
quiero que cuando me mires a los ojos se congele el tiempo,y que tu mirada se quede grabada en la mía para siempre.
Y espero que en cada noche que no estes junto a mi,recuerdes todas aquellas cosquillas,y aquella fragancia de tus caricias que quisiera llevar siempre conmigo.
Pero sobre todas las cosas,te quiero a ti,y no te cambio por nada;ni por nadie,eres tu lo unico que me hace falta para poder sonreír.
El es aquella razon por la que cada dia,me gusta más vivir.El es esa voz que me dice constantemente;quedate un ratito más,aquí..conmigo.
no puedo evitar quedarme,porque en realidad..lo unico que quiero es quedarme con el,y no esperando a que pase la tormenta,sino;que esperaria a tu lado hasta que las nubes nos envuelvan,y todas las tormentas de este mundo cesen para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario