Powered By Blogger

martes, 12 de julio de 2011

Solo lo necesito a él,y a su sonrisa.

Y en ocasiones,el suspiro de la noche,retumba en mi oído,
el cual antes solo oía tus latidos,y formaba la melodia de mi cancion favorita;a su compás.
Ahora ya escucho como cada pequeño susurro del viento,pronuncia tu nombre a cada instante,intento no darme cuenta de que cada vez que lo oigo te echo mas de menos,que añoro tus caricias,tus te quiero,las sinfonias de tus canciones..
Encerrada en una nube de papel,cada noche solo oigo la tormenta,y la lluvia gotear en mi ventana,esas sonrisas que me sacabas,cuando me apoyaba en el hueco de tu espalda,se han esfumado,desvanecido en el tiempo.
Espero poder verte pronto,que eres la unica persona;que con una sonrisa me da un vuelco al corazon:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario