Powered By Blogger

martes, 12 de julio de 2011

A traves dé.

Soy una persona que se ríe por todo,pero que cuando llora;nunca encuentra el lado positivo.
Soy muy idiota,absolutamente idiota,pero;no me averguenzo de ello,todos tenemos un lado así,tambien te otro insoportable,bueno;INAGUANTABLE dirían mas bien quienes me conocen,pero sobretodo,ante todas las cosas lo que mas me caracteriza es  no saber lo que quiero,no saber lo que hago,ni lo que haré,ni si quiera se que he hecho hasta ahora con mi vida,he cometido errores,sí como todos;y aun los cometo,y lo seguiré cometiendo el resto de mi vida;pero de los errores se aprende,y aunque tampoco me será facil aprender,caerse hace que te levantes,asique;no tengo miedo a caerme,quizás..inseguridad,pero se que me voy a estar cayendo toda mi vida,y no me importa mientras tenga la fuerza que me ayude a levantarme.
Que soy una niña,bueno..teoricamente ya no,pero me comporto como tal.Me encanta que el sol me dé en la cara,pero tambien me encanta mojarme con la lluvia;aunque luego irremediablemente mi pelo se transforme en una nudosa bola de pelo:)
soy maniatica,pero a la vez muy desordenada,no se donde pongo las cosas,luego no me acuerdo de donde las encuentro,ni siquiera me acuerdo de lo que hice hace dos dias,pero todos tenemos fallos;y siempre encuentras a alguien a quien le encanten.
meeeeeeeeeee encanta el chocolate!es la segunda cosa mas rica y tentadora que conozco,me encanta pasar miedo,sobre todo cuando voy con gente que sabes que estan ahi contigo,para protegerte,gente que en tu dia a dia se va haciendo esencial..
Y bueno,por ultimo decir,que..sin las personas que tengo a mi lado,no sería quien soy,y que gracias a ellos;hoy sigo aqui,para verles sonreír. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario