Powered By Blogger

martes, 12 de julio de 2011

Nuestra noche,nuestra melodia.

La luna guarda todos nuestros secretos,nuestras miradas de complicidad,nuestras risas inoportunas y todos aquellos besos complices de tentaciones.
Debo decir;que añoro esa noche,pero la recuerdo como la primera de muchas,como la noche mas mágica de mi vida,la cual no tenia ni rumbo ni camino,hasta que te vi;a lo lejos..ir con esa vieja guitarra,ese pelo encrespado y lleno de nudos,y esa increible sonrisa que eclipsaba al sol de cada mañana.El empezo a ser uno de los motivos por los que debí continuar andando por la misma linea del mapa.
Sus ojos?probablemente se escaparon de la via lactea,como dos estrellas,pequeñas y brillantes a más no poder.
Recuerdo cuando me apoyaba en tu hombro derecho,y juntos jugabamos a ordenar las estrellas del cielo,todo era facil contigo,todo era increible,era un sueño constante del cual no queria despertar jamás..y..quizas..sí,creo que sí,recuerdo esa pequeña melodia del viento al mover las copas de los arboles,la que escuchabamos juntos,que tu me dabas esa enorme sudadera para taparme,y yo me sentia como en casa,porque..lo que mas recuerdo;es ese olor a galletas y brisa marina,que desprendian todas tus caricias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario