Powered By Blogger

jueves, 16 de diciembre de 2010

Fueradelailusión.

Me cabrea.Me desquicia.No le encuentro sentido.Hay veces que no lo comprendo.Muchas veces le odio. Esos besos de pez que tanto detesto. Detesto que te vallas.Pero me encanta que vuelvas.Detesto las discusiones,pero me encantan las reconciliaciones.No me gusta que estes triste.Ni tampoco preocupado..No prometo miles de días felices.Pero tampoco prometo miles de días malos.Prometo miles de sonrisas.Miles de abrazos y miles de besos.Prometo no defraudar.No.Prometo amarte.Y NUNCA olvidarte.Pero defraudar..Siempre lo hacemos.Y aprendemos. Te cabrea hasta más no poder sin nisiquiera conocerte y ya está.Ya te has quedao pillado.Ya no hay marcha atrás.Le vas a conocer,te va a encantar aún más que te esté cabreado.Te va a encantar que te pongas celoso.Te va a encantar preocuparte por él.Te va a encantar gritarle,discutir.Te va a encantar llorar por él.Te va a encantar todo lo malo y todo lo bueno.Pero te va a encantar más lo malo,para destacar más lo bueno,que es poco y en pequeñas dosis..En resumidas cuentas,te va a encantar amarle.(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario